Empresarios piden que regresen conciertos y eventos

El empresario y músico, David Haddad, reclama que sus colegas y compañeros han tenido que buscar nuevas formas de trabajo para generar ingresos.

Radio Panamericana | Se pide el retorno de los eventos

Comparte en:

La pandemia ha afectado de gran manera a los empresarios y artistas relacionados al ámbito musical. Pues, diversos músicos se han tenido que acatar las restricciones y medidas que el Gobierno a impuesto respecto a la pandemia. Por esa razón, el empresario y músico, David Haddad, ha mostrado su reclamo a las autoridades debido a su falta de interés por este rubro. 

"Esto no es justo, nosotros merecemos trabajaar. En Estados Unidos, Colombia y Ecuador ya se están moviendo los eventos ¿Por qué no se replica en Perú?", enfatizó el experimentado artista. 

Por otra parte, solicitó al presidente Francisco Sagasti que busque una solución al difícil panorama que atraviesan los músicos de este rubro. Recalcó que muchos de ellos han tenido que tocar de manera informal o incursionar en otro rubro, pues no hallaban forma de generar ingresos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Haddad Zanelli (@davidhaddadzanelli)

Para finalizar, pidió a las autoridades un empadronamiento de forma digital a todos los músicos y artistas peruanos. Esto se hace con el fin de brindarles nuevas opciones de trabajo.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM