Gilberto Santa Rosa ofrecerá concierto en Coliseo de Puerto Rico

El experimentado salsero dio a conocer que a finales de junio dará un concierto en el Coliseo de Puerto Rico

Radio Panamericana | Gilberto ofrecerá concierto presencial

Comparte en:

El experimenado salsero brindará un gran concierto de salsa este 26 de junio en el Coliseo de Puerto Rico. Dicho evento se realizará con público y cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad, así lo anunció mediante sus redes sociales.

Este evento surge a partir de la nueva orden ejecutiva del gobierno de Puerto Rico donde permite el retorno de este tipo de eventos con un aforo limitado al 30% de su capacidad habitual. El coliseo podrá acoger a 4 000 asistentes distribuidos en grupos de 2, 4 y 6 personas. Por otra parte, los aficionados deberán presentar su prueba negativa de covid-19 o una constancia de haber recibido la vacuna completamente.

El video colgado en sus redes sociales también indica que durante el evento se hará la desinfección de las superficie cada 30 min y el uso de la mascarilla es obligatorio, esto con el fin de salvaguardar la salud de todos los asistentes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gilberto Santa Rosa (@santarosalive)

La venta de entradas ya está disponible a través de la plataforma "Ticketera" o de manera presencial en el mismo Coliseo de Puerto Rico.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM