Así fue el primer evento cultural al aire libre y con protocolos en el Club Zonal Sinchi Roca

El evento se realizó en el Club Zonal Sinchi Roca en compañía del Conjunto Musical del Ballet Folclórico Nacional

Radio Panamericana | Se realizó primer evento al aire libre en el Club Zonal Sinchi Roca (Comas)

Comparte en:

El sábado 29 de mayo por la tarde, el Ministerio de Cultura realizó el primer espectáculo cultural al aire libre y con todos los protocolos de bioseguridad.

El evento, fue realizado en el Club Zonal Sinchi Roca, en el distrito de Comas, y contó con la participación del Conjunto Musical del Ballet Folclórico Nacional. Se desarrolló en el marco de la reactivación cultural dentro de la pandemia de COVID-19.

En las imágenes difundidas por el Ministerio de Cultura se observa a las personas separadas por círculos y en grupos familiares. Entre los asistentes se encontraban menores de edad y adultos mayores.

“Ya empezaron las actividades en los parques zonales con los elencos del Ministerio, como este pasado fin de semana en Comas con 200 personas de aforo. En Piura también realizamos y salió muy bien. En Huamanga y Cusco están programadas actividades con todos los protocolos”, precisó el Ministro de Cultura, Alejandro Neyra, a través de un comunicado.

Promoviendo las actividades al aire libre la Municipalidad de Lima ha elaborado un calendario con distintos eventos que se irán desarrollando en el transcurso de los meses. Cabe resaltar que conforme se vea que tienen un buen resultado y aceptación se seguirán sumando más.

Otros eventos: 

La Municipalidad de Lima ofrece una programación artística en espacios seguros como parte de su política de difusión y promoción de distintas manifestaciones culturales en la ciudad en medio del estado de emergencia por coronavirus.

Sábado 5 de junio

No habrá actividad debido a la segunda vuelta electoral. La programación se retomará el 12 de junio, a las 4 p.m., en el club zonal Cahuide (Av. De los Parques s/n, Urb. Valdivieso, Ate) con el Ensamble de Violonchelos de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario.

Sábado 19 de junio

Para culminar el ciclo de presentaciones musicales, el día a las 4 p.m. se realizará la presentación del cuarteto de cuerdas Bicentenario, de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, en el club zonal Huáscar, (cruce de la Av. 200 Millas con la Av. Revolución, Villa El Salvador).

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM