Perú Covid-19: Más de un millón 761 mil personas han sido inmunizadas

Minsa: La campaña de vacunación para personas con síndrome de Down aún continua

Comparte en:
Radio Panamericana - Minsa: Campaña de vacunación para personas con síndrome de Down se sigue extendiendo por el interior del país

El Ministerio de Salud (Minsa), informó hoy lunes de 17 de mayo que hasta el momento el país ha vacunado con al menos una dosis a más de un millón 761 mil personas contra la Covid-19. La campaña de vacunación contra el coronavirus se sigue extendiendo al interior del país para poder luchar contra la Covid-19.

PUEDES VER: Covid-19 Perú: Gobierno restringe aplicación de la vacuna AstraZeneca a personas con trombosis

Recordemos que en el Perú se viene aplicando vacunas de laboratorios que requieres dos dosis para poder inmunizar a una persona contra la Covid-19, como la vacuna de Sinopharm y Pfizer. En este sentido, el Perú ha recibido 1 millón de vacunas de Sinopharm, 2 millones de vacunas de Pfizer y aproximadamente 400 mil dosis de mecanismo de Covax Facility ( Astrazeneca y Pfizer).

EL Ministerio de Salud sigue trabajando en la campaña de vacunación para las personas adulto mayores y a personas con síndrome de Down. Por otro lado, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, indicó que las personas de edad con dificultad para poder movilizarse a los centros de vacunación pueden llamar a la Línea 113 para que una brigada acuda a su domicilio y le aplique la vacuna contra la Covid-19.  

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas