Perú Covid-19: Más de un millón 761 mil personas han sido inmunizadas

Minsa: La campaña de vacunación para personas con síndrome de Down aún continua

Radio Panamericana | Minsa: Campaña de vacunación para personas con síndrome de Down se sigue extendiendo por el interior del país

Comparte en:

El Ministerio de Salud (Minsa), informó hoy lunes de 17 de mayo que hasta el momento el país ha vacunado con al menos una dosis a más de un millón 761 mil personas contra la Covid-19. La campaña de vacunación contra el coronavirus se sigue extendiendo al interior del país para poder luchar contra la Covid-19.

PUEDES VER: Covid-19 Perú: Gobierno restringe aplicación de la vacuna AstraZeneca a personas con trombosis

Recordemos que en el Perú se viene aplicando vacunas de laboratorios que requieres dos dosis para poder inmunizar a una persona contra la Covid-19, como la vacuna de Sinopharm y Pfizer. En este sentido, el Perú ha recibido 1 millón de vacunas de Sinopharm, 2 millones de vacunas de Pfizer y aproximadamente 400 mil dosis de mecanismo de Covax Facility ( Astrazeneca y Pfizer).

EL Ministerio de Salud sigue trabajando en la campaña de vacunación para las personas adulto mayores y a personas con síndrome de Down. Por otro lado, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, indicó que las personas de edad con dificultad para poder movilizarse a los centros de vacunación pueden llamar a la Línea 113 para que una brigada acuda a su domicilio y le aplique la vacuna contra la Covid-19.  

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM