COVID-19: “Pongo el Hombro por el Perú”

Gobierno lanza campaña de comunicación “Pongo el hombro por el Perú” para sensibilizar a la población sobre la importancia de vacunarse.

Radio Panamericana | Hoy inició la campaña de vacunación para personas con Síndrome de Down

Comparte en:

El Gobierno de Transición y Emergencia lanzará una nueva campaña de comunicación orientada a generar confianza en el proceso de vacunación contra la COVID-19 que se realiza en el país.

PUEDES VER: Covid-19: EE.UU. autoriza la vacuna de Pfizer en menores de 12 a 15 años

Para que el proceso de vacunación sea exitoso, todos debemos de poner el hombro y vacunarnos. Cada persona tiene un motivo diferente para hacerlo, pero el objetivo debe ser el mismo: que todos nos vacunemos porque solo así podemos retomar todas aquellas cosas que por la pandemia hemos dejado de lado, y sacar a nuestro país adelante.

La campaña usa la voz de quienes ya se están vacunando (personal médico, PNP, FFAA, bomberos y adultos mayores). Ellos, los primeros en vacunarse, nos invitan a los demás a hacerlo, acudiendo a los lugares que se nos indique, cuando nos corresponda, respetando la programación por etapas. Así, lograremos avanzar de manera ordenada para ponerle fin a la pandemia.

PUEDES VER: ONPE: uso de doble mascarilla y protector facial en segunda vuelta será obligatorio

La campaña “Pongo el hombro por el Perú”, promueve la vacunación, educa sobre las medidas preventivas que hay que mantener y recomienda buscar toda la información sobre cuándo y dónde vacunarse en la página web oficial del proceso de vacunación: pongoelhombro.gob.pe. 

Además, incorpora una serie de contenidos gráficos y audiovisuales que estarán disponibles en las cuentas de redes sociales oficiales del Gobierno y en los medios de comunicación a nivel nacional.

PUEDES VER:Minsa: personas con síndrome de Down serán vacunados contra la Covid-19

La campaña comprende spots, videos testimoniales, infografías, piezas gráficas y otros contenidos adaptados a diversos formatos, con un lenguaje sencillo, directo y de fácil comprensión.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM