Perú: Llegó nuevo lote con 350 mil de vacunas contra la Covid-19 de Pfizer

Ministro de Trabajo, “este sábado llegarán 350 mil dosis más del laboratorio Pfizer”

Radio Panamericana | El sábado llegará la segunda parte de las vacunas contra la Covid-19 del lote de 700 mil del laboratorio Pfizer

Comparte en:

Ayer jueves 6 de mayo por la noche, llegó nuevo lote de 350 mil dosis de vacunas contra la Covid-19 del laboratorio Pfizer, procedentes de Ámsterdam, Países Bajos, como el primer lote de las 700 mil dosis que se recibirá esta semana.

PUEDES VER: Covid-19: Gobierno asegura 60 millones de vacunas hasta el fin de año

“La llegada de estas dosis nos da una esperanza, porque es necesario avanzar de manera más rápida con este proceso de inmunización. Este lote llega gracias al esfuerzo de nuestra Cancillería, del Ministerio de Salud y a la gestión que lidera el Presidente de la República, Francisco Sagasti, y la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bemúdez, en cerrar un nuevo contrato con Pfizer”, expresó el ministro de Trabajo, Javier Palacios Gallegos.

Recordemos que hasta el momento el Perú ha inoculado con la primera dosis a más de 1 millón 241 mil peruanos y más de 651 mil se encuentran inmunizados con la segunda dosis. En este sentido, el Colegio Médico del Perú ha realizado un estudio donde se evidencia un descenso marcado en el número de médicos fallecidos y hospitalizados por la Covid-19.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM