Juan Carlos Rey de Castro e Iris Cárdenas conducirán programa concurso en quechua

El programa concurso en quechua se estrena hoy lunes 19 de abril

Comparte en:
Radio Panamerciana - Hoy 19 de abril se estrena el primer programa concurso en quechua a cargo de Juan Carlos Rey y Iris Cárdenas

El actor peruano, Juan Carlos Rey de Castro, quien formó parte del elenco de “Al Fondo Hay Sitio” regresa a la pantalla chica, pero en una nueva faceta de su vida profesional. El reconocido actor conducirá junto a la periodista Iris Cárdenas el nuevo programa concurso en quechua llamado “Pukllaspa Yachay”.

PUEDES VER: Marc Anthony pide disculpas por no ofrecer concierto virtual debido a fallas técnicas

El nuevo programa concurso en quechua, “Pukllaspa Yachay” se estrenará hoy 19 de abril a las 6 p.m. por la señal de TV Perú.  “¿Quieres participar de un nuevo programa concurso? ¿Te gusta mucho el quechua, pero no sabes hablarlo? (…) Muy pronto podrás ser parte de una gran sorpresa”, se escuchar decir a los dos conductores en el vídeo promocional del programa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PUKLLASPA YACHAY ? (@pukllaspayachay)

Así mismo, por medio de la página de Instagram de Tv Perú, “el programa concurso en el que aprenderás quechua de una forma divertida. No te pierdas el programa conducido Iris Cárdenas y Juan Carlos de Castro”, se extiende en la foto de Instagram del programa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TVPerú (@tvperuoficial)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas