Covid-19: Lima y Callao regresan a riesgo extremo hasta el 9 de mayo

Lima Metropolitana regresa a la inmovilización los domingos

Comparte en:
Radio Panamericana | Lima y Callao regresan a riesgo extremo hasta el 9 de mayo

El Gobierno informó este miércoles 14 de abril que 41 provincias pasarán a riesgo extremo frente a la Covid-19, entre ellas Lima y el Callao. Las restricciones regirán desde el 19 de abril hasta el 9 de mayo volverán a tener restricciones de inmovilización social, toque de queda y circulación de vehículos.

PUEDES VER: Actor de "chacalón", Gustavo Cerrón falleció a causa del Covid-19

EL ministro del Interior, José Elice indicó cuales son las provincias: Chachapoyas, Abancay, Andahuaylas, Caylloma, Huaraz, Casma, Huarmey, Huamanga, Huanta, Cutervo, Jaén, Cusco, Anta, La Convención, Quispicanchis, Urubamba, Huancavelica, Ica, Nasca, Pisco, Chanchamayo, Tarma, Yauli, Chiclayo, Trujillo Santiago de Chuco, Virú, Barranca, Huaura, Cañete, Huaral, Lima Metropolitana, Callao, Tambopata, Piura, Sullana, Puno, Moyobamba, Rioja, Zarumilla y Coronel Portillo.

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que el número de fallecidos asciende a más de 55 mil y superamos el 1.5 millones de casos confirmados de Covid-19. “Los contagios no se han reducido y, lamentablemente, en la última semana se han incrementado en un 43.9% el número de personas fallecidas por causa del COVID-19″, expresó la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas