Las restricciones durante Semana Santa

Minsa prohíbe la asistencia a templos o lugares de culto religioso

Radio Panamericana | La inmovilización obligatoria será desde el 1 hasta el 4 de abril

Comparte en:

Recordemos que la semana santa inició el domingo de ramos, 28 de marzo. Por ello, las medidas durante el resto de la Semana Santa el Gobierno decretó una serie de restricciones para frenar el avance de la Covid-19 durante el fin de semana largo.

PUEDES VER: Magaly Medina pone fin a su matrimonio con Alfredo Zambrano | VIDEO

Desde el 1 al 4 de abril el Gobierno declaró la inmovilización social a nivel nacional, esto quiere decir que nadie podrá salir de casa, excepto una persona por familia para realizar compras de primera necesidad. En este sentido, se deberá movilizarse a pie o en bicicleta. El uso de transporte particular queda prohibido, habrá taxis y transporte público autorizado para personas que trabajen en actividades esenciales.

Así mismo, se suspende los viajes terrestres y aéreos, los mismos que serán reestablecido el domingo 4 de abril.  “Si logramos hacerlo juntos (el confinamiento) en estos cuatro días (de Semana Santa), los epidemiólogos creen que podría haber una reducción importante en la propagación del virus”, sostuvo ayer la ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Silvana Vargas.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM