Premian a Caja Huancayo por apoyar a más familias en obtener su casa propia

Ganó 3 premios y un reconocimiento especial en la tercera edición del Premio Mivivienda 2020

Radio Panamericana | Caja Huancayo apoya a familias para obtener su casa propia

Comparte en:

Caja Huancayo recibió 3 premios y un reconocimiento especial en la tercera edición del Premio Mivivienda, impulsado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y el Fondo MIVIVIENDA (FMV), destacando su participación con el 1er lugar como la Entidad Financiera que ha consolidado más viviendas Techo Propio en la modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva-2020.

PUEDES VER: OMS hace un llamado a seguir usando la vacuna AstraZeneca contra la Covid-19

Asimismo, logró el 2do puesto en la categoría “Mayor número de colocaciones con el Financiamiento Complementario Techo Propio”, con un saldo de colocación de más de 400 millones y más de 5000 familias beneficiarias al cierre del 2020. Caja Huancayo a la fecha, ha incrementado su participación al 8% de colocaciones en Techo Propio, y apunta a alcanzar el 50% en los próximos 3 años, actualmente el ratio de mora de Techo Propio es de 0.01%.

Caja Huancayo ha sido reconocida con 3 premios y un reconocimiento especial otorgado por el Fondo Mivivienda, lauros que...

Publicado por Caja Huancayo en Miércoles, 17 de marzo de 2021

 

También, obtuvo el 2do puesto en “Mayor número de colocaciones del Nuevo Crédito Mivivienda (NCMV) -2020”. En razón de ello, el FMV se ha convertido en el principal aliado en la colocación de créditos hipotecarios en el país, representando el 60% de colocaciones de Créditos Hipotecarios para vivienda, con un ratio de mora de 0,7% en el sub producto MiVivienda.

La institución financiera recibió un reconocimiento especial por lograr “Mayor Número de Colocaciones en Construcción en Terreno Propio – NCMV”, por haber colocado al menos un crédito hipotecario para vivienda en cada región del país y de cada 10 colocaciones hipotecarias, 04 créditos han sido para construir vivienda en terreno propio. El reconocimiento se realizó durante la ceremonia virtual del “Premio Mivivienda”, cuyo fin fue reconocer y premiar la destacada labor de las Instituciones Financieras, Promotoras Inmobiliarias y Entidades Técnicas, por su destacada participación en el desarrollo de la vivienda social y ecosostenible durante el 2020.

 

¡Mañana inicia la #SemamaMundialDelAhorro! y Caja Huancayo estará presente. Inscríbete gratis y participa aquí...

Publicado por Caja Huancayo en Domingo, 21 de marzo de 2021

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM