Perú: Falleció el médico que atendió al paciente cero de la Covid-19

Luis Enrique Corre fue el primer médico en atender un caso Covid-19 en Perú

Radio Panamericana | Luis Ramos Correa atendió al paciente cero de la Covid-19

Comparte en:

El médico infectólogo Luis Ramos Correa, conocido por atender al paciente cero de Covid-19 en el Perú, así mismo, formó parte de la primera línea de batalla contra la pandemia del coronavirus, falleció el miércoles 17 de marzo a causa del coronavirus.

PUEDES VER: Abre sus puertas el primer parque temático de Nintendo | VIDEO

En este sentido el Colegio Médico de Perú, se manifestó por medio de sus redes sociales, dedicándole un emotivo homenaje al médico Luis Ramos Correa. El médico falleció debido a la Covid-19, lo que afectó al 90% de sus pulmones, según lo manifestado por su hermana Guadalupe.

El Colegio Médico del Perú expresa sus más sinceras condolencias por la partida del Dr. Luis Enrique Ramos Correa, médico infectólogo que atendió al paciente cero con covid-19 en el Perú y quien luchó por su vida durante once días hospitalizado tras contraer el virus. Héroe de bata blanca que nos dejó en la ciudad de Lima víctima de la cruel enfermedad del coronavirus”, expresó el Colegio Médico de Perú (CMP).

?️ #CONDOLENCIAS | El Colegio Médico del Perú, expresa sus más sinceras condolencias por la partida del Dr. Luis Enrique...

Publicado por Colegio Médico del Perú en Miércoles, 17 de marzo de 2021

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM