Covid-19 Perú: Hoy arriban las 117 mil dosis de Pfizer

Minsa negocia llegada de Sputnik V para abril

Radio Panamericana | Lote de 117 mil dosis de Pfizer llegarían hoy a las 6 p.m.

Comparte en:

El Perú sigue sumando esfuerzos para poder continuar con la campaña de vacunación contra la Covid-19. Por ello, hoy miércoles 10 de marzo a las 6 p.m. estaría llegando al país 117 mil dosis más de Pfizer, según informó la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

PUEDES VER: La vacuna rusa Sputnik V será producida en Italia

“Efectivamente, hoy día llega el primer lote de vacunas de la marca Pfizer que han sido adquiridas bajo el mecanismo de Covax Facility. Las dosis llegan a las 6 p. m. y estamos coordinando una importante delegación para recibir este lote de vacunas que ascienden a 117.000 dosis de la vacuna Pfizer que se suman a las 50.000 que recibimos semanalmente”, expresó en conferencia de prensa la titular del PCM, Violeta Bermúdez.

Por otro lado, el Perú recibiría 3.1 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V para abril o mayo próximo si se concretan las negociaciones con el Instituto Gamaleya, por medio del Fondo Ruso de Inversión Directa. Se apunta a un total de 10 millones de dosis, por lo que los 6.9 millones restantes arribarían el segundo semestre del año.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM