Mujer consigue empleo en hogar de ancianos para estar junto a su padre

Mujer trabaja en hogar de ancianos para pasar la pandemia junto a su padre

Radio Panamericana | Joven trabaja en la residencia de ancianos donde vive su padre para compartir tiempo con él

Comparte en:

La pandemia ha venido afectado a todo el mundo, no solo económica, también el lado sentimental y emocional, tener que estar distanciados de los nuestros, evitando contacto físico y el distanciamiento social. Medidas que evitan el contagio o propagación de la Covid-19.

PUEDES VER: Mujer de 104 años recibió la vacuna contra la Covid-19

En este sentido, para una joven de Estados Unidos fue difícil no poder ver a su padre en un hogar de ancianos, así que pensó en un plan para permanecer cerca de su padre durante la pandemia. La joven, Lisa Racine se dispuso en buscar un trabajo como asistente de nutrición alimentaria a tiempo parcial en el hogar de ancianos en el que reside su padre, Harold Racine de 87 años.

elpopular.pe

“Me sentí realmente frustrada por no poder ver a mi papá, y mis hermanos sintieron lo mismo, así que decidí conseguir un trabajo allí”, manifestó Lisa Racine. La joven comentó que no es el único trabajo que tiene, también trabaja en una imprenta, así que luego de terminar sus labores en la imprenta se dirige a trabajar en Good Samaritan donde reside su padre.

“Realmente disfruto de los otros residentes que viven allí, son tan dulces. Lamentablemente, no reciben visitas, así que yo soy una de sus visitantes”, agregó Lisa Racine.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM