Perú: Gobierno levantó cuarentena en Lima y Callao

Nuevas medidas entraran en vigencia desde el 1 de marzo del 2021

Radio Panamericana | Gobierno de Perú: Los domingos será de inmovilización social obligatoria estricta

Comparte en:

Ayer miércoles 24 de febrero, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, comunicó por medio de una conferencia de prensa las nuevas medidas en el marco de la emergencia sanitaria por la Covid-19. Medidas decretadas por el Gobierno tiene el objetivo de combatir el avance del coronavirus.

PUEDES VER: Lima: Nueva planta de oxígeno recarga balones gratis en Puente Piedra

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez expresó que "se puede notar una leve desaceleración en el número de contagios y de fallecidos" en el país. Así mismo, la primera Ministra, informó que se levantará la cuarentena total en las regiones de nivel de alertar extremo. "A partir del lunes 1 de marzo y por 14 días habrá inmovilización social solo por las noches y los días domingos", explicó Violeta Bermúdez.

En las regiones que están en nivel de alertar extremo y muy alto, el horario de toque de queda será a partir de las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m., en este sentido, las regiones con nivel de alerta alto, la inmovilización social será desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. Recordemos que los domingos será de inmovilización social obligatoria estricta.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM