Sutran: Amplía vigencia de Certificados de Inspección Técnica Vehicular

El Certificado de Inspección Técnica Vehicular es un requisito obligatorio para la circulación

Comparte en:
Radio Panamericana - Sutran: Extiende la vigencia del CITV hasta el 30 de abril

La Superintendencia de Transporte Terrestre, Carga y Mercancías (Sutran) comunicó por medio de sus redes sociales que la vigencia del Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV) se han ampliado, para todos aquellos que el certificado se les haya vencido entre el 15 de marzo de 2020 hasta el 31 de marzo del 2021.

PUEDES VER: Ancón: Intervienen fiesta en yate y joven intento escapar nadando | VIDEO

En este sentido, se explica en la Resolución Directoral Nº 003-2021-MTC/18 publicada por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), que se amplía la vigencia de los Certificados de Inspección Vehicular hasta el próximo 30 de abril del 2021, así mismo, lo confirmo la Sutran por medio de su cuenta de Twitter.

Recordemos que el Certificado de Inspección Técnica Vehicular es un requisito obligatorio para la circulación, tanto como para la prestación de servicio de transporte de personas en el territorio nacional, traslado de materiales y residuos peligrosos, así como el transporte de mercancías.

La sanción para los conductores que no cuenten con su CITV se les suspende la autorización para realizar servicio de transporte terrestre por 90 días y una multa de 13.200 soles, equivalente a 1 UIT.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas