Bono de 600 soles se empezará a pagar a partir de mañana

Todos los hogares vulnerables de las 32 provincias en alerta extrema recibirán el bono

Comparte en:
Radio Panamericana - El Bono de los 600 soles se empezará a pagar el día miércoles 17

Ayer lunes se habilitó la plataforma virtual del Bono de 600 soles, para que los ciudadanos puedan verificar si son beneficiarios con el subsidio otorgado por el Estado. Subsidio que ayudará a familias vulnerables económicamente por la cuarentena en las 32 provincias de alerta extrema.

PUEDES VER: Alianza Lima cumple hoy 120 años y lo recibió a la medianoche | VIDEO

En este sentido, el Bono de 600 soles dispuesto por el Gobierno se empezará a pagar a partir de mañana miércoles 17 de febrero. Para verificar si tu hogar es beneficiario del subsidio ingresa al siguiente link: consultas.bono600.gob.pe.

Por otro lado, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Silvana Vargas, informó que el pago será gradual y diversificado. La prioridad la modalidad del pago no presencial, además, los hogares más vulnerables, pertenecientes a los programas sociales juntos, Pensión 65 y Contigo serán los primeros en cobrar. También se recuerda que la línea 101 ya se encuentra disponible para hacer consultas si son beneficiarios.

El pago del Bono de 600 soles se realizará a través de 18 entidades bancarias, como el Banco de la Nación, utilizando distintos medios financieros para efectuar el pago con el fin de evitar las aglomeraciones.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas