Alianza Lima cumple hoy 120 años y lo recibió a la medianoche | VIDEO

Un día como hoy 15 de febrero en 1901 se fundó Alianza Lima, quién hoy celebra sus 120 años de vida institucional, convirtiéndose en una de las escuadras deportivas más longevas del fútbol peruano.

PUEDES VER: Marc Anthony, La India y Víctor Manuelle estarán en "Permio Lo Nuestro"

Por ello, su estadio Alejandro Villanueva conocido como el “Matute” recibió la medianoche completamente iluminada; las luminarias formaron las iniciales del equipo blanquiazul 'AL'. Espectacular momento se difundió por medio de las redes sociales del club deportivo.

Recibimos nuestro aniversario con la caldera encendida ??. Mostremos nuestro orgullo y vistamos el día de azul y blanco?⚪️.#ElCorazónDelPueblo?#120AñosDeGloria pic.twitter.com/2qfaovQdXX

— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) February 15, 2021

Por otro lado, en este momento el club de Alianza Lima no vive uno de sus mejores momentos porque bajo a segunda división; sin embargo, sigue siendo uno de los clubes más reconocido y querido por los peruanos.

Ayer no fue el día del amor, el día del VERDADERO AMOR es hoy. ¡Un amor para toda la vida!?#120AñosDeGloria#ElCorazónDelPueblo?#VictoriaYALejandro pic.twitter.com/yrURzeHnWs

— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) February 15, 2021
VER NOTICIA COMPLETA