Perú: Segundo lote de las vacunas contra la Covid-19 comenzará a distribuirse hoy

Las 700 mil dosis de Sinopharm completaron el primer millón de dosis

Radio Panamericana | Gobierno: "Se completa el primer millón de vacunas de Sinopharm contra la Covid-19"

Comparte en:

La segunda carga de 700 mil dosis de vacunas de Sinopharm llego el 13 de febrero a Lima, la cual completa el primer millón de vacunas contra la Covid-19. En este sentido, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez manifestó que en menos de 3 meses el Gobierno de Francisco Sagasti logró tener el primero millón de vacunas contra la Covid-19 en el país.

PUEDES VER: Bono de S/ 600: Consulta si tu hogar ha sido beneficiado

"A pocos días de cumplir 3 meses como Gobierno, marcamos un hito en la salud pública gracias al trabajo de todos", comento el presidente de la República Francisco Sagasti en su cuenta de Twitter. Hasta el momento se ha inmunizado al 50% de UCI y hospitalizados por la Covid-19.

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, precisó que el segundo lote de 700 mil del primer millón de vacunas de Sinopharm contra la Covid-19, servirá para que esta semana se pueda expandir la inmunización a todos los profesionales y no profesiones que laboran en los establecimientos de salud del Minsa, EsSalud, así mismo, las FFAA, la PNP y el sector privado (Clínicas).

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM