Perú: Este fin de semana llegarían las 700 mil vacunas restantes de Sinopharm

Entre el sábado y el domingo llegaría las vacunas restantes del primer millón de Sinopharm

Radio Panamericana | Gobierno: "Se extiende por 14 días más la cuarentena en las zonas de riesgo extremo"

Comparte en:

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, informó que este fin de semana llegarán las 700 mil dosis restantes de la vacuna contra la Covid-19 del laboratorio de Sinopharm. De llegar esté fin de semana las vacunas restantes se completaría el primero lote de un millón de dosis de Sinopharm.

PUEDES VER: Gobierno amplía por 14 días la cuarentena en zonas de riesgo extremo

“Fin de semana es sábado o domingo. Nosotros como hemos venido haciendo, en el momento que el avión parta de Beijing, les estaremos informando para evitar más confusiones. Yo di la fecha del 9 de febrero y las vacunas llegaron el 7 o sea finalmente llegaron antes. Prefiero decir el fin de semana y cuando salga el avión tengan la seguridad que la población estará informada”, informó la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez en una entrevista para América Noticas.

Recordemos que el día de ayer miércoles 10 de febrero se amplió la cuarentena por 14 días más en las zonas de riesgo extremo, la cual se han integrado algunas regiones más haciendo un total de 32 provincias que deberán de cumplir con la inmovilización obligatorio hasta el 28 de febrero, así lo dio a conocer la titular de la PCM, Violeta Bermúdez.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM