Gobierno amplía por 14 días la cuarentena en zonas de riesgo extremo

El Gobierno incluyó a 32 provincias en la categoría de riesgo extremo

Comparte en:
Radio Panamericana - Se extiende por 14 días la cuarentena en 32 provincias del Perú

El Perú está en medio de la segunda ola de contagios de Covid-19 y estando en el segundo día de vacunación contra la Covid-19 en el país. Hoy miércoles 10 de febrero la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez anunció que la inmovilización obligatoria se extenderá hasta fin de mes.

PUEDES VER: Minsa: "Las vacunas contra la Covid-19 son gratuitas"

Las medidas y restricciones se extenderán hasta fin de mes para 32 provincias del país que están en riesgo extremo de contagios de la Covid-19. "En muchas partes del país la situación de riesgo extremo continúa, en tal sentido en el Consejo de Ministros hemos acordado prolongar por 14 días las medidas dispuestas para las zonas de riesgo extremo", expresó la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

Recordemos que el pasado 31 de enero se estableció las medidas y restricciones, en la cual entrarían Lima y nueve regiones a cuarentena por estar en riesgo extremo, hasta el domingo 14 de febrero. Sin embargo, hoy se ha extendido 14 días más, hasta el domingo 28 de febrero.

Las 32 provincias en riesgo extremo son: Áncash: Santa; Amazonas: Utcubamba; Apurímac: Abancay; Arequipa: Arequipa, Camaná, Islay y Caylloma; Ayacucho: Huamanga; Cajamarca: Cutervo; Cusco: Canchis y La Convención; Huancavelica: Huancavelica; Huánuco; Ica: Ica, Pisco, Chincha; Junín: Huancayo, Tarma, Yauli, Chanchamayo; Lima Metropolitana, Callao, Huaura, Cañete, Barranca y Huaral; Loreto: Maynas y Ramón Castilla; Moquegua: Ilo; Pasco; Puno: Puno y Tacna

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas