Perú: Gobierno evaluará hoy posible extensión de cuarentena

La cuarentena empezó el 31 de enero y terminará el 14 de febrero de no extenderse las medidas

Radio Panamericana | Francisco Sagasti recibió la primera dosis de la vacuna de Sinopharm contra la Covid-19 en el hospital Militar.

Comparte en:

Hoy miércoles 10 de febrero, el Gobierno evaluará las próximas medidas para mitigar el aumento en la tasa de contagios por la Covid-19, debido a que el Perú se encuentra en medio de la segunda ola.

PUEDES VER: El presidente Francisco Sagasti fue vacunado contra la Covid-19

En la sesión del Consejo de Ministros se analizará si las medidas y restricciones se ampliarán en las zonas de riesgo extremo. En este sentido, el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, manifestó que extenderse las medidas y restricciones en el país tendría que evidenciarse en bases científicas e indicadores sociales y económicos. “La situación es complicada en todo el país”, agregó.

Recordemos que las regiones con niveles altos de contagios son: Lima, Lima Regioón, Callao, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Loreto, Puno y Apurímac. Por otro lado, el día de ayer 9 de febrero el presidente Francisco Sagasti recibió la primera dosis de la vacuna de Sinopharm contra la Covid-19 en el hospital Militar.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM