Llegó al Perú el primer lote de 300 mil vacunas de Sinopharm contra la Covid-19

700 mil dosis restantes de las vacunas de Sinopharm llegarán el próximo 14 de febrero

Radio Panamericana | Francisco Sagasti: "Las 700 mil vacunas de Sinopharm restantes llegarán el 14 de febrero"

Comparte en:

El día de ayer, domingo 7 de febrero, arribaron al Perú 300 mil dosis de la vacuna de Sinopharm como parte del primer lote de un millón que el presidente de la República Francisco Sagasti había informado.

PUEDES VER: Google te permitirá medir la frecuencia cardiaca y respiratoria con la cámara del celular

En este sentido, se observó un gran desplazamiento de efectivos policiales para custodiar la llegada y el traslado de las primeras 300 mil vacunas contra el coronavirus del laboratorio chino Sinopharm a la sede del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares).

"Como ya anuncié, tenemos asegurado el embarque de 1 millón de dosis de vacuna de Sinopharm para el 13 de febrero. Se ha logrado que se haya embarcado un primer lote de 300 000 dosis que llegará el domingo en la noche a Lima, el resto está programado para salir de China el 13 de febrero", expresó el presidente Francisco Sagasti.

Se recuerda que los primeros en ser vacunados en esta etapa son los profesionales de la salud, Fuerzas Armadas y Policiales, Bomberos, Cruz Roja, personal de seguridad, serenazgo, brigadistas, y personal de limpieza, estudiantes de la salud y miembros de las mesas electorales. Así mismo, se iniciaría con la distribución de las vacunas en Lima, Callao y al interior del país, para poder iniciar con el proceso de inmunización el día miércoles.  

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM