Perú: Se confirma embarque de 300 mil dosis del primer lote de Sinopharm

Vacunas contra la Covid-19 de Sinopharm llegará el domingo en la noche a Lima

Comparte en:
Radio Panamericana - Este domingo 7 de febrero llegará el primer lote de 300 mil de vacunas contra el Covid-19 de Sinopharm

El presidente de la República, Francisco Sagasti confirmó hoy viernes 5 de febrero que está listo el embarque de 300 mil dosis del primer lote de vacunas contra la Covid-19 del laboratorio chino Sinopharm al Perú. Las 300 mil dosis estarían llegando el domingo 7 de febrero.

PUEDES VER: Perú: Minsa confirma hallazgo de variante brasileña de Covid-19 en 3 regiones

“Se ha logrado que hoy se haya logrado un primer lote de 300 mil dosis que llegará el domingo en la noche a Lima. El resto está programado para salir de China el día 13. Nuestro gobierno siempre dice la verdad y las cosas como son por eso podemos anunciar este primer embarque”, comunicó el presidente Francisco Sagasti desde la sede del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Así mismo, reitero el compromiso de todos los peruanos para seguir las medidas y restricciones impuestas por el Gobierno para evitar los contagios de Covid-19. “La vacuna es el mejor escudo contra la pandemia, pero requiere del compromiso y esfuerzo adicional de todos los peruanos y peruanas para cumplir los protocolos y restricciones de movilidad”, agregó el jefe de estado.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas