Perú: Vacunas de Sinopharm llegarán el 13 de febrero

El presidente mencionó la nueva fecha de entrega del millón de vacunas contra el coronavirus, para el 13 de febrero

Radio Panamericana | Se aplaza la fecha de llegada de las vacunas contra el coronavirus de Sinopharm para el 13 de febrero

Comparte en:

El presidente de la República, Francisco Sagasti, comunicó que el primer lote de un millón de vacunas de Sinopharm llegaría el 13 de febrero y no el 9 de febrero como se tenía programado anteriormente.

PUEDES VER: EsSalud: Recuperados del Covid-19 pueden recaer y sería más agresiva

"Quiero ratificar que tenemos ya asegurados el embarque de un millón de dosis de vacunas de Sinopharm el 13 de febrero, aunque confiamos que se adelante la entrega de parte de este lote", dijo el jefe de estado, Francisco Sagasti durante un breve mensaje a la Nación.

Así mismo, comentó el cierre de un acuerdo con Pfizer para 250 mil dosis de vacunas en marzo y 300 mil en abril como parte de un total de 20 millones de dosis. "La COVAX Facility que suministra vacunas de diversos proveedores nos ha asignado 117 mil dosis adicionales de Pfizer durante el primer trimestre a partir de fines de febrero y 400 mil dosis de vacuna de AstraZeneca en el mes de marzo", agregó Francisco Sagasti.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM