Trabajadores tendrán 2 horas de tolerancia para llegar a su centro de labores

Ministerio de Transporte y Comunicaciones permite el 50% de aforo en el transporte público

Radio Panamericana | MTPE: "Trabajadores tendrán dos horas de tolerancia, sujetas a compensación"

Comparte en:

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), público un comunicado hoy lunes 1 de febrero que los trabajadores que tengan que asistir a sus centros de labores durante el periodo de inmovilización obligatoria en las regiones de Nivel de Alerta Extrema tendrán tolerancia de ingreso de 2 horas.

PUEDES VER: Perú: Famosos apoyarán gratuitamente a emprendimientos en cuarentena

“Los trabajadores que resulten perjudicados por esta situación tienen tolerancia de dos horas, sujetas a compensación, para el ingreso a su centro de labores”, además, “Las horas dejadas de laborar pueden ser compensadas en la forma y oportunidad que acuerden los empleadores y trabajadores. A falta de acuerdo, corresponderá al empleador decidir sobre el particular”, se extiende en el comunicado publicado por el MTPE.

Recordemos que el horario de atención del transporte urbano será de 5:00 a.m. a 8:00 p.m. En tanto, la Línea 1 del Metro de Lima y Callao iniciará operaciones desde las 5:00 a.m. y culminará a las 9:00 p.m. El servicio de taxi autorizado estará disponible durante las 24 horas del día.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM