Covid-19 Perú: se suspenden vuelos procedentes de Europa y Brasil hasta el 14 de febrero

Gobierno suspendió los vuelos internacionales provenientes de Europa y Brasil debido a la segunda ola

Radio Panamericana | Vuelos provenientes de Europa y Brasil quedan suspendidos desde el 1 de febrero hasta el 28 del mismo mes

Comparte en:

El poder Ejecutivo oficializo la ampliación de la suspensión de vuelos provenientes de Europa y Brasil. La medida tomada por el Gobierno es para poder frenar la propagación del coronavirus, puesto que el Perú se encuentra en medio de la segunda ola de contagios de Covid-19 y el incremento constante de nuevos casos positivos.

PUEDES VER: Covid-19 Perú: Lima y 9 regiones regresarán a cuarentena total

Se hizo oficial por medio de la Resolución Ministerial 042-2021-MTC/01, la cual ha sido publicada el día de hoy jueves 28 de enero en el diario oficial El Peruano; medida regirá desde el 1 de febrero hasta el 28 del mes en mención.

En este sentido, Brasil se suma a las medidas de restricción ya existentes al tráfico aéreo desde Europa. Medidas que el presidente de la República Francisco Sagasti ya ha anunciado en un Mensaje a la Nación, el pasado martes 26 de enero.  

Decisiones tomadas por el Gobierno es en respuesta a la segunda ola de Covid-19, medidas y restricciones que ayudarán a reducir el riesgo de contagios de la nueva variante del coronavirus. Medidas fueron avaladas por el ministro de Transporte y Comunicaciones, Eduardo Gonzáles Chávez.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM