Minsa: Sigamos cumpliendo con las medidas sanitarias para frenar la Covid-19

Medidas sanitarias ayudarán a frenar el avance de la Covid-19

Radio Panamericana | Minsa: "No bajemos la guardia ante la Covid-19"

Comparte en:

Ante la llegada de la segunda ola de COVID-19 en el país, el Ministerio de Salud (Minsa) insta a la población a seguir cumpliendo con las medidas de prevención y los protocolos establecidos para contener la propagación de la enfermedad.

PUEDES VER: Coronavirus: Presidente de Argentina recibe la primera dosis de la vacuna rusa

Por medio de la estrategia comunicacional del Minsa llamada 'No Bajemos La Guardia', se apela al compromiso y la responsabilidad de la ciudadanía para que eviten reuniones sociales y familiares, las que no están permitidas; el distanciamiento social de más de un metro, hacer uso correcto y permanente de mascarilla al salir de casa.

Así mismo, el uso de protector facial en el transporte público y en lugares con mucha gente; evitar el contacto físico al saludar, el lavado y desinfección de manos de manera constante o al tocar cualquier superficie en lugares públicos.

Al cumplir las medidas de seguridad en materia sanitaria no solo se prioriza el autocuidado, también se protege a los grupos más vulnerables, como son los adultos mayores y las personas con enfermedades crónicas (diabetes, hipertensión, obesidad u otro factor de riesgo).

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM