Lima: Alcaldes costeros solicitan cierre de playas

Cinco alcaldes piden cierre de playas hasta después de Semana Santa

Radio Panamericana | Alcaldes costeros piden cierre de playas hasta después de Semana Santa

Comparte en:

Con el avance de la nueva variante del coronavirus, el aumento de casos Covid-19 confirmados y estar al límite de capacidad de camas de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en los hospitales o centros de salud; en este mismo sentido, la temporada de verano los alcaldes costeros piden cierre de playas hasta después de Semana Santa.

PUEDES VER: China intenta mitigar rebrote de la Covid-19

Por medio de una conferencia, los alcaldes de Miraflores, Barranco, Chorrillos, La Punta y Ventanilla solicitaron hoy al Gobierno Central que las playas permanezcan cerradas hasta después de Semana Santa, prolongando la restricción hasta el 15 de abril.

En este sentido, el alcalde de Miraflores, Luis Molina indicó que hoy se le remitirá el documento al presidente de la República, Francisco Sagasti; a la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez y a la ministra de Salud, Pilar Mazzetti.

“Definitivamente es imposible controlar el aforo y el uso correcto de la mascarilla. Tenemos una segunda ola y se ha complicado. El sistema hospitalario está colapsado. No hay camas UCI. Es un drama”, indicó el burgomaestre de Miraflores, Luis Molina.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM