Se amplía el toque de queda en las regiones del país

Francisco Sagasti: “estamos al inicio de una segunda ola”

Radio Panamericana | Francisco Sagasti, se amplia toque de queda en regiones según el nivel de contagios

Comparte en:

Este miércoles 13 de enero mediante un pronunciamiento a la Nación, el presidente de la República Francisco Sagasti informó sobre las medidas económicas y de restricción tras el pronunciamiento de la ministra de Salud, Pilar Mazzetti confirmara que estamos a inicios de la segunda ola de contagios.

PUEDES VER: Ministra de Salud confirma que el Perú está en una segunda ola del coronavirus

“Estamos al inicio de una segunda ola, es necesario que les comuniquemos las primeras medidas”, expresó el presidente Francisco Sagasti. Por ello, se dispuso a establecer nuevos horarios de toque de queda según el nivel de contagios en cada región.

Horario de toque de queda en regiones de Alerta Moderada es de 11 p.m. a 4 a.m.: Amazonas, Ayacucho, Huancavelica, San Martín, Loreto y Ucayali.

Nivel de Alerta Alto es desde las 9 p.m. hasta 4 a.m.: Tumbes, Cajamarca, La Libertad, Huánuco, Pasco, Cusco, Apurímac, Arequipa, Madre de Dios, Puno, Moquegua y Lima Metropolitana.

Nivel de Alerta Muy Alto es de 7 p.m. a 4 a.m.: Piura, Lambayeque, Áncash, Lima Provincias, Junín, Ica y Tacna.

"Queremos evitar una confinación extrema para todos. Por eso vemos cuáles son las medidas que debemos tomar en los tres niveles de alerta", agregó el presidente de la Reública, Francisco Sagasti. Medidas y restricciones entraran en vigencia el viernes 15 de enero hasta el domingo 31 de enero.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM