Ministra de Salud confirma que el Perú está en una segunda ola del coronavirus

Pilar Mazzetti, “los casos (de Covid-19) ya ascienden más rapidamente”

Radio Panamericana | Pilar Mazzetti "el comportamiento de nosotros sea una de las cosas más importantes porque no hay pastilla"

Comparte en:

La Ministra de Salud, Pilar Mazzetti, ayer martes 12 de enero confirmó que el Perú ya se encuentra en la segunda ola de contagios por la Covid-19.

PUEDES VER: Moderna afirma que su vacuna contra la Covid-19 brinda inmunidad por un año

“Efectivamente ya estamos cambiando y en este momento ya el sistema de salud está recibiendo más pacientes y estamos viendo que ya estamos pasando de un rebrote a un momento en el cual la cantidad de casos ya asciende más rápidamente, ya estamos en una segunda ola”, comunicó la ministra de Salud, Pilar Mazzetti.

En este sentido, "todos tendremos que seguir cuidándonos". "No es solo la vacunación o el sistema de salud, probablemente el comportamiento de nosotros sea una de las cosas más importantes porque no hay pastilla", expresó la titular de Salud, Pilar Mazzetti.

Así mismo, manifestó que el de no poder contener la tasa de contagios de coronavirus, significaría que se deberán tomar medidas más estrictas y una posible cuarentena, Pilar Mazzetti.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM