UNMSM: realizará examen de admisión 2021 de manera presencial

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos garantiza el protocolo de bioseguridad para postulante

Radio Panamericana | UNMSM prevé recibir a 6000 postulantes dentro del estadio universitario y de 8000 en el resto de dependencias o facultades

Comparte en:

Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) informó que el examen de admisión del 2021 se realizará de manera presencial y respetando cada uno de los protocolos de bioseguridad para salvaguardar la salud de los postulantes a la casa de estudios.

PUEDES VER: UNAC: inscripción abierta para al primer simulacro virtual

Según la Oficina Central de Admisión (OCA) las inscripciones para rendir el examen admisión será de manera virtual e iniciará en febrero del 2021. El proceso de admisión se dará en cuatro fases de acuerdo a las iniciales de los apellidos de los postulantes.

? La Oficina Central de Admisión (Admision UNMSM) hace pública la convocatoria al Examen de Admisión 2021. ? Los días...

Publicado por Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Jueves, 7 de enero de 2021

 

El primer examen de admisión se realizará el 18 de abril para las modalidades de graduados o titulado, traslados externos nacionales e internacionales, traslado interno, deportistas calificados y de alto nivel.

El sábado 24 de abril se realizará el examen a los postulantes del área de Ciencias de la Salud, y el domingo 25 harán lo propio los postulantes de las áreas de Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión.

Asimismo, el sábado 1 y domingo 2 de mayo rendirán la prueba los postulantes del área Ingeniería y los de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales, respectivamente.

“se prevé que la capacidad para realizar el examen presencial en Lima, garantizando el distanciamiento físico, será de 6000 postulantes dentro del estadio universitario y de 8000 en el resto de dependencias o facultades que se encuentran dentro de la Ciudad Universitaria. En este sentido solo rendirán el examen 15 alumnos por aula siguiendo todos los protocolos de bioseguridad”, detalló el director general de la OCA, Omar Álvarez.

??? ¡Gran noticia! El sanmarquino Antonio Lossio Ventura, quien actualmente trabaja en la Stanford University, ha sido...

Publicado por Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Miércoles, 6 de enero de 2021

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM