Familias aprovecharon el feriado de fin de año para visitar clubes zonales

Familias completas visitaron clubes zonales el primer día del 2021

Radio Panamericana | Costo de ingreso a los clubes zonales es de 3 soles (lunes a sábados) y 4 soles (domingos y feriados)

Comparte en:

El Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar) informó que se registró un gran número de familias que acudieron a los clubes zonales el primer día del 2021, aprovechando el feriado de fin de año.

PUEDES VER: Hoy se inicia cuarentena obligatoria de viajeros que ingresen al Perú

Familias enteras hicieron visitaron los clubes zonales desde las 10:30 a.m. en el feriado de fin de año para darse un descanso, hacer picnic y entre otras actividades al aire libre en los clubes zonales.

Así mismo, en los clubes zonales estuvo habilitado las zonas de parrilla para poder compartir con toda la familia, cumpliendo con cada uno de los protocolos de bioseguridad. De este modo, el costo del ingreso a los clubes zonales regreso a su tarifa habitual de 3 soles de lunes a sábados y 4 soles los domingos y feriados.

De esta manera, las familias visitaron los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Cahuide (Ate) y Huáscar (Villa El Salvador).

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM