Museos que podrás visitar gratis el domingo 3 de enero

Museos que estén administrados por el Ministerio de Cultura (Mincul) se podrá ingresar gratis cada primer domingo del 2021

Radio Panamericana | Ingreso a museos será gratuito el primer domingo de cada mes del 2021

Comparte en:

El Ministerio de Cultura (Mincul) regresa con la iniciativa de Museos Abiertos (MAU) desde este domingo 3 de enero del 2021, con el acceso gratuito cada primer domingo del año (2021). No solo a museos, también a los sitios arqueológicos y lugares históricos, administrados por el estado en todo el Perú.

PUEDES VER: Toque de queda por Año Nuevo

El acceso gratuito está dirigido a todos los peruanos y residentes, en el cual se permite el acceso el primer domingo de cada mes. Por lo mismo, las personas que desean acceder al beneficio deberán realizar una reserva anticipada y acudir puntualmente el día que haya programado la visita.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ministerio de Cultura Perú (@minculturape)

Medida busca compartir con la ciudadanía el acceso a los museos, sitios arqueológicos y lugares históricos de manera gratuita e incentivar la visita a zonas culturales y de historia. Museos Abiertos responde a la Ley N° 30599 con visión de difusión y aprendizaje de las artes y el patrimonio.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM