Colegio Médico: toque de queda debe ser desde las 6 p.m.

Toque de queda debe ser desde las 6 p.m. del 31 de diciembre hasta el 3 de enero

Comparte en:
Radio Panamericana - CMP: la inmovilización social obligatoria o toque de queda a las 6 p.m. a partir del 31 de diciembre hasta el 3 de enero

El vicedecano del Colegio Médico del Perú (CMP), Ciro Maguiña, manifestó algunas de las medidas que habría acordado con la institución para proponerlas al Gobierno, con el fin de mitigar y reducir la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).

PUEDES VER: Argentina aprueba el Suero Equino como tratamiento para el coronavirus

Una de las medidas más resaltante por parte del Colegio Médicos del Perú es la inmovilización social obligatoria o toque de queda a las 6 p.m. a partir del 31 de diciembre hasta el 3 de enero del 2021. De ese mismo modo, en las mismas fechas solo permitir el tránsito a personal esencial como, personal de salud, mercados, delivery, bomberos, policías y demás.

Así mismo, restituir los domingos peatonales con transporte público para personal esencial, medidas que también se debería aplicar el domingo 3,10,17,24 y 31 de enero de 2021, para evitar aglomeraciones. En este sentido, restringir los viajes terrestres y aéreos desde el 1 hasta el 3 de enero. Por último, el aforo de las playas deberían ser del 40% desde el primer día del 2021.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas