Colegio Médico: toque de queda debe ser desde las 6 p.m.

Toque de queda debe ser desde las 6 p.m. del 31 de diciembre hasta el 3 de enero

Radio Panamericana | CMP: la inmovilización social obligatoria o toque de queda a las 6 p.m. a partir del 31 de diciembre hasta el 3 de enero

Comparte en:

El vicedecano del Colegio Médico del Perú (CMP), Ciro Maguiña, manifestó algunas de las medidas que habría acordado con la institución para proponerlas al Gobierno, con el fin de mitigar y reducir la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).

PUEDES VER: Argentina aprueba el Suero Equino como tratamiento para el coronavirus

Una de las medidas más resaltante por parte del Colegio Médicos del Perú es la inmovilización social obligatoria o toque de queda a las 6 p.m. a partir del 31 de diciembre hasta el 3 de enero del 2021. De ese mismo modo, en las mismas fechas solo permitir el tránsito a personal esencial como, personal de salud, mercados, delivery, bomberos, policías y demás.

Así mismo, restituir los domingos peatonales con transporte público para personal esencial, medidas que también se debería aplicar el domingo 3,10,17,24 y 31 de enero de 2021, para evitar aglomeraciones. En este sentido, restringir los viajes terrestres y aéreos desde el 1 hasta el 3 de enero. Por último, el aforo de las playas deberían ser del 40% desde el primer día del 2021.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM