No se podrá hacer uso de vehículos particulares el 31 de diciembre y 1 de enero

Gobierno: el 31 de diciembre será día no laborable compensable

Radio Panamericana | Gobierno: el 31 de diciembre será día no laborable compensable

Comparte en:

Según el Decreto Supremo Nº 194-2020-PCM, aprobado por el Gobierno ya ha sido publicado en diario El Peruano, en el cual se menciona que el jueves 31 de diciembre y el 1 de enero de 2021 estará prohibido la circulación de vehículos particulares en todo el país. En este sentido, se recuerda que el 31 de diciembre es día no laborable compensable.

PUEDES VER: Vigencia de licencias de conducir será hasta el 31 de mayo de 2021

Medida busca reducir el riesgo de contagios de la COVID-19 durante las fiestas de fin de año. También con el fin de evitar las reuniones familiares con miembros que no formen parte de personas que ocupan un mismo inmueble.

“En el Consejo de Ministros hemos ratificado que es fundamental que en estas fiestas de fin de año tengamos que adoptar patrones de comportamiento y vínculo familiar distinto a los tradicionales, porque es recomendación que no vayamos de visita o no nos reunamos con los familiares con los que no estamos compartiendo la vivienda”, expresó la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

Así mismo, la Policía Nacional del Perú (PNP) recordó que el 31 diciembre y 1 de enero está restringido la circulación de vehículos particulares en todo el Perú por las celebraciones del Año Nuevo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM