Toque de queda por Año Nuevo

Horario de inmovilización del 31 y 1 de enero

Comparte en:
Radio Panamericana - Toque de queda el 31 de diciembre y 1 de enero en Lima y callao será desde las 11 p.m. hasta las 4 a.m.

Debido a un notable aumento de la tasa de contagio por COVID-19 en el Perú y próximo a tener una de las celebraciones más grandes que es la fiesta de fin de año, el Gobierno peruano dispuso nuevas medidas restrictivas, como es el horario de inmovilización de Lima, Callao y algunas regiones del País.

PUEDES VER: Vacuna peruana contra el coronavirus estará lista para julio de 2021

El objetivo de las restricciones es para evitar que las familias realicen reuniones y sean transportadores del virus entre sus familiares, pues esto, incrementaría los posibles casos de contagio por el Coronavirus.

El horario del toque de queda en Lima y Callao será desde las 11 p.m. hasta las 4 a.m. del día siguiente. Por otro lado, Tumbes, Piura, La Libertad y la provincia del Santa, en Áncash será desde las 10 p.m. hasta las 4 a.m. del día siguiente. Recordemos que la medida restrictiva empezó el pasado martes 22 de diciembre y culminaría el 4 de enero de 2021.

“Como todos sabemos, el covid no se comporta igual en todas partes; ya hemos visto a nivel de Europa, Norteamérica los diferentes componentes de desarrollo de la infección y lo que está sucediendo recientemente. En ese sentido, todo el grupo de trabajo hemos empezado a analizar el enfoque territorial más adecuado y también medidas que pueden ser diferentes en diferentes partes de nuestro país”, expresó la ministra de Salud, Pilar Mazzetti.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas