Clubes zonales y parques metropolitanos abrirán el 25 de diciembre y 1 de enero

El aforo será con un máximo de 60% de la capacidad de cada establecimiento

Radio Panamericana | Los clubes zonales y parques metropolitanos de Lima el 24 y 31 de diciembre no abrirán

Comparte en:

Según un informe de Servicio de Parques de Lima (Serpar), los clubes zonales y parques metropolitanos de Lima abrirán con total normalidad el 25 de diciembre y el 1 de enero. Respetando cada uno de los protocolos de bioseguridad de los centros de esparcimiento.

PUEDES VER: Gobierno amplia toque de queda en Lima y Callao de 11 p.m. a 4 a.m.

Así mismo, mediante un comunicado por parte del Servicio de Parques de Lima (Serpar) se mencionó que el 24 y 31 de diciembre no habrá atención en ninguno de los establecimientos de esparcimiento.

 Los clubes zonales que atenderán el 25 de diciembre y el 1 de enero son: Santa Rosa (Santa Rosa), Sinchi Roca (Comas), Manco Cápac (Carabayllo), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Cahuide (Ate), Huáscar (Villa El Salvador), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo).

Recordemos que todos los clubes zonales y parques metropolitanos de Lima, solo podrán recibir a un 60% de su capacidad máxima. Para evitar la aglomeración de personas, en este sentido, es de uso obligatorio las mascarillas para adultos, adolescentes y niños desde los 3 años de edad.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM