“Mundo Matemático” y “Mi hermana y sus libros” estrenan nuevas temporadas en canal IPE

Compartiendo el mundo de los libros y las matemáticas

Radio Panamericana | Mundo Matemático y Mi hermana y sus libros estrenan nueva temporada

Comparte en:

Cada vez hay más niños y jóvenes a quienes les fascinan los libros y las matemáticas. Por ello, continuando con su labor de seguir educando a los pequeños de casa, Canal IPE lanza la segunda temporada de “Mundo matemático” y “Mi hermana y sus libros”, que nuevamente prometen hacer delirar a los amantes de la lectura y de los números.  

“Estos nuevos estrenos están dirigidos a todos aquellos que quieren conocer más de los libros y para quienes quieran mejorar su entendimiento en las matemáticas. Con historias lúdicas, nosotros queremos acercar más a los jóvenes a estos dos mundos fabulosos”, señaló José Gazzo, Director Creativo de Promociones Canal Ipe.

Mi hermana y sus libros 

Esta serie de Canal IPe nos presenta a dos hermanas, Laura (Arianna Fernández) y Diana (Andrea Brissolese De La Torre). Ambas disfrutan de la literatura, sin embargo, la apasionada de los libros es Laura, la hermana menor. Ambas están separadas físicamente en esta pandemia, pero se comunican siempre por videollamadas. A pesar de tener distintas edades y personalidades muy diferentes, las dos son muy unidas y se cuentan todos sus secretos. Cada vez que se reúnen a través de la pantalla, conversan sobre sus sueños, alegrías, tristezas e inquietudes que van descubriendo día a día.

Los nuevos episodios se vienen transmitiendo desde el 30 de noviembre. Puedes ver “Mi hermana y sus libros” los lunes, martes y miércoles a las 8:15 p. m. Los sábados a las 6:00 p. m.

Mundo Matemático 

Si te gustan las matemáticas o si quieres reforzar esas clases que no entendiste muy bien, “Mundo matemático” es el programa de televisión que tienes que ver. En esta segunda temporada encontrarás conceptos y ejercicios de matemática, desde geometría, trigonometría, aritmética y mucho más. Lo mejor es que aprenderás con ejemplos que parten de la vida cotidiana, porque las matemáticas están en todas partes. ¡Hasta en la naturaleza!

“Esta serie va de lunes a viernes a las 8:00 p.m. En esta segunda parte del programa, tendremos problemas de álgebra y física, pero sobre todo muchísima geometría. 

No se pierdan estos dos programas. Puedes verlos por Canal IPE en el canal 7.4 de la señal abierta digital. También en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV y 28 de Best Cable.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM