Metropolitano suspende servicio mañana martes 1 de diciembre

Concesionarias señalaron que ATU no habría cumplido con acuerdo de pagos

Radio Panamericana | Suspenden el servicio del Metropolitano el martes 1 de diciembre

Comparte en:

La Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN) comunicó que este martes 1 de diciembre el servicio del Metropolitano quedaría suspendido en su totalidad por el incumplimiento que ha incurrido la Autoridad para el Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU).

PUEDES VER: El toque de queda iniciará a la medianoche

“A pesar de los grandes esfuerzos realizados por los concesionarios del Metropolitano y habiendo transcurrido 97 días de atraso en el reembolso de la compensación por parte de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), se procederá a la suspensión total de servicio a partir del martes 01 de diciembre”, se lee en el manifiesto.

Por otro lado, ATU hizo un llamado a la conciencia de no suspender el servicio del Metropolitano, pues este afectaría a gran cantidad de ciudadanos que diariamente hace uso del servicio del Metropolitano para movilizarse.   

“A fin de salvaguardar el derecho al transporte de la ciudadanía, la ATU activará los planes de contingencia a fin de que los usuarios no se vean afectados, por la suspensión del servicio.”

En este sentido, la concesionaria Lima Bus Internacional, la cual tiene el 25% del total de la flota del Metropolitano, no paralizará su servicio el día de mañana.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM