Gerente General de USMP Televisión es elegida miembro del Consejo Directivo de ATEI

Ana Romero será parte del Consejo Directivo para el período 2020-2024

Radio Panamericana | USMPTV es parte del nuevo Consejo Directivo de ATEI

Comparte en:

Durante su XIV Asamblea General Ordinaria, la prestigiosa Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), con sede en España; tiene la misión de contribuir al desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura iberoamericana. La misma que acaba de elegir a los miembros de su nuevo Consejo Directivo, entre los que se encuentra el Canal USMPTV; noticia que nos llena de gran satisfacción.

PUEDES VER: Ruth Shady es considerada una de las 100 mujeres más influyentes del mundo

Fue su propuesta disruptiva en los programas educativos dirigidos a la juventud, lo que los hizo merecedores de esta honorable elección realizada el 24 de noviembre.

Es la primera vez que el canal USMPTV, de la Universidad San Martín de Porres, formará parte del Consejo Directivo y será representado por su gerente general y directora de la Unidad de producción de contenidos, la Lic. Ana Romero León.

Con 25 años de experiencia en diferentes medios, Romero es licenciada en Ciencias de la Comunicación, tiene estudios culminados de MBA, los dos cursados en la Universidad de San Martín de Porres, y es fundadora del primer canal educativo del Perú.

"Este enorme esfuerzo iberoamericano por alcanzar una educación de calidad nos compromete a todos, sin excluir a nadie, porque solo unidos alcanzaremos el desarrollo y la integración de nuestros pueblos", comentó la Lic. Ana Romero León.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM