Tito Nieves: “Daniela Darcourt es como la hija que nunca tuve”

Tito Nieves se ría a carcajadas cuando Magaly le pregunta sobre presunto romance con la salsera peruana

Radio Panamericana | Daniela Darcourt y Tito Nieves sobre buena relación

Comparte en:

La salsera peruana, Daniela Darcourt viajó a Estados Unidos hace algunos días para reunirse por primera vez con 'El Pavarotti de la Salsa', Tito Nieves. Ambos fueron invitados a un enlace en vivo con Magaly Medina, desde EE.UU., donde comentaron sobre la buena relación y el gran afecto que existe entre ambos.

PUEDES VER: Tito Nieves presenta a Daniela Darcourt y Marc Anthony

Daniela Darcourt y Tito Nieves viene presumiendo en redes sociales las actividades que realizan juntos y de lo bien que la están pasando, pues la salsera llego en la casa de la familia de Tito Nieves.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial)

Tras tanta demostración de cariño la conductora Magaly Medina preguntó si existe la posibilidad de un romance entre ambos. Ante la pregunta Tito Nieves pego carcajada, “Increíble, Magaly, yo estoy enamorado de mi esposa, Daniela es la hija que yo nunca tuve, ella tiene la misma edad que mi hijo Tito”, respondió.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TITO NIEVES (@titonievesoficial)

Así mismo resalto el talento y que está dispuesto a brindarle su apoyo a Daniela Darcourt para internacionalizarse.  “Daniela es muy talentosa y yo le tengo todo el empeño a ella... A parte de la voz, ella es una buena actriz y baila bastante. Es increíble y se sabe manejar muy bien frente al público. Ella es la consentida de Tito Nieves”, manifestó durante el enlace en vivo con Magaly Medina.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM