Municipalidad de Lima presentará espectáculo musical para ver desde el auto

El Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar) presenta Quién vive, el primer espectáculo musical que los ciudadanos podrán disfrutar desde sus autos, a partir del viernes 6 de noviembre, en la explanada del Parque de la Exposición. El costo de este evento será de S/ 45 por vehículo -3 personas como máximo- y para 40 autos que se estacionarán en forma de círculo, pues el escenario estará al centro.

PUEDES VER: Daniela Darcourt se vuelve mamá por primera vez y lo muestra en redes

Quién vive es un evento que expresa, a través de la danza, la improvisación y la expresión corporal, el impacto de la llegada de la pandemia a nuestro país. Por ello, durante el lapso de una hora, se presentarán tres momentos claves: la normalidad a la que solíamos estar acostumbrados, el caos causado por la enfermedad y la esperanza que nace.

Radio Panamericana - Los autos rodearán a los artistas para que todos puedan apreciar el espectáculo 

La parte artística está conformada por 13 bailarines profesionales, seleccionados a través de una audición virtual. Los ensayos se desarrollan medianta Zoom y se completan con algunos presenciales. Las funciones serán los días viernes a las 6:30 p.m. y los sábados a las 6:00 y 8:00 p.m., desde el 6 de noviembre hasta el 19 de diciembre. Las entradas pueden ser adquiridas en www.serpar.gob.pe.

Radio Panamericana - Así se ve el Parque de la Exposición en estos momentos
VER NOTICIA COMPLETA