Cita para recoger el DNI ya no es necesaria, confirma Reniec

¡La Reniec facilita el recojo del DNI!

¡Toma nota si tienes un DNI por recoger! | Radio Panamericana | Fuente: Google

Comparte en:

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) anunció a los ciudadanos del Perú que ya no es necesaria una cita para recoger el Documento Nacional de Identidad (DNI). La reapertura de varios locales de la entidad permite ahora la rápida entrega de documentos que llevan muchos meses esperando ser recogidos.

PUEDES VER: Anuncian extensión de brevetes hasta el 2021

El único paso previo que debes realizar antes de ir hacia el Reniec a recoger tu documento es ingresar a la página web de la Reniec y confirmar si este está listo para ser entregado. Para esto, ingresa a la plataforma, dale clic a Servicios en Línea/Consulta el estado de trámite. Allí te indicarán si tu DNI está listo. De lunes a viernes entregarán en horario corrido de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados será de 8:30 a.m. a 12:30 m..

Radio Panamericana - Recuerda que ya puedes recoger tu DNI en el horario establecido

Por otro lado, el Reniec indicó que sí será necesaria una cita para inscribir un nacimiento, renovar un DNI o realizar otros trámites de identificación y registro civil que no puedan efectuarse a través de la página web del organismo. Es importante recordar que para cualquier trámite que se desees efectuar debes pagar una tasa correspondiente.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM