Partido entre Perú y Argentina podría jugarse con público

¿Comprarías entrada para el partido Perú vs Argentina?

¡Vamos a ganar! | Radio Panamericana | Fuente: Andina

Comparte en:

La selección peruana de fútbol ya está pensando en lo que viene. Los partidos ante Paraguay y Brasil quedaron en el pasado y en el horizonte próximo tienen a Chile y Argentina. Precisamente ante este último, a la blanquirroja le toca enfrentar en condición de local y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya se encuentra gestionando la posibilidad de la asistencia de hinchas al 30% del aforo en el Estadio Nacional.

PUEDES VER: Peruanos firman petición para quitarle licencia de árbitro a chileno

Como se sabe, el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, confirmó hace unas semanas que la FPF solicitó el 30% del aforo para el partido de la selección peruana de fútbol contra Brasil; sin embargo, desde el Gobierno rechazaron la petición, pues el país no se encontraba listo para el regreso del público. De todas maneras, volverán a realizar la solicitud.

Radio Panamericana - Perú busca volver a un certamen Mundial como en el 2018

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que la selección peruana de fútbol jugará ante Argentina el martes 17 de noviembre a las 7:30 p.m.. Asimismo, días antes, el viernes 13 de noviembre, a las 6:00 p.m. Chile nos recibirá en el Estadio Nacional de Santiago.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM