Perú se vería muy afectado por segunda ola de Covid

Así lo aseguraron estudios

Ojalá no sea así | Radio Panamericana

Comparte en:

Mientras en otros lugares del mundo, la segunda ola del coronavirus llegó con menos mortalidad, el Perú está entre los países donde la segunda ola de la pandemia del nuevo Covid-19 podría presentarse un escenario más dramático. El doctor Elmer Huerta brindó detalles al respecto.

PUEDES SER: Presidente asegura que el Perú está preparado para un rebrote

Algunos especialistas piensan que la menor mortalidad podría explicarse porque, es la segunda ola, las personas más afectadas son más jóvenes que en la primera. También se piensa que la mayor parte de los casos positivos de la primera ola estaba compuesta por personas susceptibles que cayeron enfermas.

Radio Panamericana - La primera ola fue letal en muchos países y en las segundas olas no

El Perú está saliendo de la primera ola, pero examinando la experiencia en aquellos países que la superaron, no hay duda que llegará una segunda. Su intensidad, sobre todo, la mortalidad que deje están aún por verse. El país se vería afectado porque en esta primera ola no hubo una gran cantidad de muertes. Los estudios muestran que en los países en donde ello sucedió, es mas probable que la segunda ola traiga una gran cantidad de fallecidos.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM