Vigencia de licencias de conducir fueron ampliadas

La medida fue tomada por el MTC

¡Conoce si aplica en tu región! | Radio Panamericana

Comparte en:

Los conductores de las regiones que aún mantienen la cuarentena focalizada por la emergencia sanitaria que se vive por el coronavirus se han visto beneficiados, pues mediante una resolución ministerial, se ha establecido que se dará una prórroga en las vigencias de las licencias de conducir de la clase A y B.

PUEDES VER: Touring habilita los exámenes de conducir para sacar el brevete

Según explicó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dentro de las clases anteriormente seleccionadas se encuentras los taxis, custers, autos particulares, camiones, motocicletas y ómnibuses. De esta manera, se buscará no perjudicar a los conductores, pues existen muchas actividades relacionadas al proceso de emisión de brevetes que se encuentran suspendidos.

Radio Panamericana - La emisión de brevetes no está funcionando al 100% aún

El MTC señala que las licencias de conducir de clase A que han vencido dentro del plazo establecido tendrán una ampliación de vigencia que puede ir desde el 31 de diciembre de este año hasta el 31 de marzo del 2021.

Las regiones en donde se aplicará esta medidad son: Moquegua, Puno, Ayacucho, Tacna, Amazonas, Pasco, Cusco, Áncash, Apurimac, Arequipa, Cajamarca, Ica, Huancavelica, Madre de Dios, Huánuco, Junín, La Libertad y Lima (no comprende Lima Metropolitana).

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM