Niños peruanos podrán enviar dibujos a Corea para fomentar intercambio cultural

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de septiembre

¡Gran forma de promover un intercambio cultural! | Radio Panamericana

Comparte en:

Los niños siempre buscan explorar nuevas facetas de lo que ocurre en el mundo y la globalización les ha permitido que puedan aprender de otras culturas. En esta ocasió, la embajada de República de Corea, en colaboación con el Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP) convocan al concurso de dibujo infantil con motivo del día de la fundación de Corea.

PUEDES VER: Peruano se vuelve viral en Tik Tok con más de 400 mil seguidores

"Es una oportunidad de intercambio cultural que permitirá expresarse y contactarse. Nuestros niños de todo el mundo tienen aquí una gran oportunidad de ejercer su creatividad y espontaneidad", señaló José Gazzo, director creativo de Promociones Canal IPe.

Radio Panamericana - Los platos típicos como el ceviche no podrían faltar en algunos dibujos que ya fueron enviados

Para este concurso que está abierto hasta el 20 de septiembre pueden participar todos los niños peruanos de 6 a 10 años de edad, con un dibujo que exprese su vida, sueños, sentimientos, emociones, naturaleza y culturas del Perú, paraque sus amigos de Corea conozcan un poco más de su vida en nuestro país.

Radio Panamericana - Distintas costumbres peruanas ya han sido retratadas

Los dibujos seleccionados serán publicados en un libro hecho enteramente por estas piezas gráficas y serán enviados a Corea, en donde los menores del país asiático podrán aprender de nuestra cultura peruana. Para obtner más información, ingresa a www.facebook.com/canalipe.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM