ONPE revela sorpresivas sedes de votación para el 2021

¿Esperabas algo así?

Nunca antes vistas | Radio Panamericana

Comparte en:

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) sorprendió a más de uno cuando anunció que se buscarán lugares estratégicos para que los casos por coronavirus no tengan un crecimiento continuo en la elecciones 2021. En ese sentido, anunció que se utilizarán parquesestacionamientosestadioscoliseos como sedes de votación.

PUEDES VER: Frepap plantea el voto voluntario para las elecciones del 2021

En una entrevista para la televisión nacional, el jefe de la ONPE, Piero Corvetto, remarcó que para los comicios próximos a venir se buscará cambiar la idea de incluir un mayor númeor de mesas de sufragio en un menor número de locales de votación. Por lo tanto, ahora habrán más sitios donde votar con menos cantidad de mesas en ellos.

Radio Panamericana - Para el 28 de julio del 2021 habrá nuevo presidente

En ese sentido, Corvetto subrayó que se aplicará el voto domiciliario; es decir, los electores acudirán a votar caminando por la cercanía de sus hogares a los centros de sufragio. En ese sentido, el trabajo junto a la Reniec será de vital importancia.

Como se recuerda, el presidente Martín Vizcarra reafirmó que para abril del próximo año se llevarán la elecciones 2021 en donde se designará a un nuevo jefe de Estado y a un nuevo Congreso de la República.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM