Phillip Butters se burla de las pruebas rápidas tras dar positivo por Covid

El periodista arremetió contra las decisiones que se toman

El polémico periodista arremetió con todo | Radio Panamericana

Comparte en:

Fiel a su estilo, Phillip Butters no se guradó nada cuando reveló que dio positivo por coronavirus tras realizarse una prueba molecular. Desde su casa, anunció que se alajará del programa que conduce por unos días para recuperarse del Covid; sin embargo, aprovechó el espacio para arremeter contra las pruebas rápidas que se realizan para detectar la enfermedad.

PUEDES VER: Reemplazarán pruebas rápidas por moleculares, según ministra de Salud

"Cuando yo he regreado el día de ayer, en la mañanita, me hice una prueba rápida, la cual salió negativa. Es decir, según la prueba rápida no tenía nada ayer en la mañana", aseguró Phillip Butters en un segmento de su programa Combutters, el cual fue conducido por el periodista Gonzalo Iwasaki.

El periodista informó que todos los integrantes de su grupo de trabajo se tomaron las pruebas rápidas y solo una salió positiva, lo cual encendió las alarmas. "Ella fue a su casa, yo vine hacia la mía con la preocupación de saber que las pruebas rápidas no sirven para nada y bueno, se confirmó que no sirven porque he dado positivo al Covid", narró Butters.

Phillip Butters es asintomático, pues aseguró que no ha tenido fiebre, ni dolor de garganta, tos, pérdida del gusto o algún otro síntoma.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM