Rusia iniciará fabricación de vacuna en América Latina

Brasil y Cuba serán los encargados de producirla

La vacuna fue registrada el 11 de agosto | Radio Panamericana

Comparte en:

Rusia ha confirmado que tiene la vacuna contra el coronavirus y que iniciará a vacunar a sus ciudadanos en los próximos días. En ese sentido, muchos se preguntaron cuándo podría llegar la cura contra el Covid-19 desde el viejo continente a América. Según informó Kiril Dmitriev, jefe del Fondo Ruso de Inversión Directa, se empezará a producir a fin de año.

PUEDES VER: Vacuna peruana contra el Covid-19 será administrada por vía oral

BrasilCuba han sido los países elegidos para que desarrollar el Sputnik V, nombre con el cual Vladimir Putin bautizó a la medicina que podría hacerle frente al temible coronavirus. Específicamente, en el mes de noviembre iniciará la producción masiva para América Latina, según informaron.

Radio Panamericana - ¿Es momento de tomar la vacuna rusa o esperar?

Sin embargo, aún existen científicos que dudan acerca de la efectividad de la vacuna rusa, puesto que no ha demostrado efectividad alguna, de momento, de manera visible, pues no se tienen datos de los estudios previos realizados en el país europeo.

¿Debería el Perú unirse a los rusos y tomar la vacuna Sputnik V o esperar a una como la de Oxford, que ha tenido un proceso más estricto?

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM